Tierra&Ferro SL - La Empresa

   

   Nuestra empresa nace en 2007 en la localidad de Estación de Gaucín - El Colmenar (Málaga), para dar servicio a diferentes necesidades en zonas de difícil acceso.

   Tierra&Ferro Mountain Logistics se compone de un equipo de profesionales especializados en todo tipo de trabajo en la montaña, así como en trabajos verticales. 



Equipo Tierra&Ferro Mountain Logistics

#equipotierra


El equipo está integrado por grandes profesionales de diferentes sectores. Contamos con un equipo que compaginan la formación en verticales así como en diferentes oficios: construcción, soldadura, técnicos forestales, técnicos deportivos en montaña, un departamento de ingeniería y un departamento de administración y gestión. 

Vehículos


Movilidad & Accesibilidad

Contamos con una flota que se compone de dos vehículos todoterreno Land Rover y 2 furgonetas VW Transporter, para facilitar a los nuestros las labores de acceso y ofrecer un servicio completo de calidad. 

Instalaciones


Disponemos de almacén y taller propios, donde realizamos diferentes piezas y estructuras que nosotros mismos diseñamos, confeccionamos y homologamos. 

Para atención personalizada, realización de proyectos u otras cuestiones, nuestra oficina se encuentra en Estación de Gaucín-El Colmenar (Málaga)