Tierra&Ferro SL - La Empresa

   

   Nuestra empresa nace en 2007 en la localidad de Estación de Gaucín - El Colmenar (Málaga), para dar servicio a diferentes necesidades en zonas de difícil acceso.

   Tierra&Ferro Mountain Logistics se compone de un equipo de profesionales especializados en todo tipo de trabajo en la montaña, así como en trabajos verticales. 

Senderos

Rehabilitamos y creamos senderos en los lugares más inaccesibles integrando elementos como pasarelas, puentes, pasamanos, miradores, escalas y escaleras dando acceso lugares increíbles y de vistas privilegiadas

Todos las obras quedan certificados y señalizados por técnicos en senderos (FEDME)

Pasarelas

Estudio y proyecto del espacio y de la estructura necesaria y más adaptable al obstáculo a salvar.

Construcción de la estructura (puente, pasarela o pasamanos) con el menor impacto posible y la mejor adecuación al entorno.

Mantenimiento de la estructura, modificaciones y reparación en caso de daños por uso o vandalismo.

Vías Ferratas

Creación de proyecto: 

- Estudio previo de la zona.

- Creación de croquis.

- Gestión de permisos. 

Construcción: siendo aprobados el proyecto y el presupuesto y teniendo los permisos pertinentes, se traza el itinerario y se procede al montaje.  

Certificación y cartelería. 

Verticales

Contamos con una dilatada experiencia en trabajos verticales de extrema dificultad en Obra Civil, Industria y mantenimiento de edificios. Una formación constante en técnicas de trabajo vertical, uso de herramientas específicas y aplicación de nuevos materiales nos permite afrontar trabajos complejos con una mayor eficacia y mejores resultados



Equipo Tierra&Ferro Mountain Logistics

#equipotierra


El equipo está integrado por grandes profesionales de diferentes sectores. Contamos con un equipo que compaginan la formación en verticales así como en diferentes oficios: construcción, soldadura, técnicos forestales, técnicos deportivos en montaña, un departamento de ingeniería y un departamento de administración y gestión. 

Vehículos


Movilidad & Accesibilidad

Contamos con una flota que se compone de dos vehículos todoterreno Land Rover y 2 furgonetas VW Transporter, para facilitar a los nuestros las labores de acceso y ofrecer un servicio completo de calidad. 

Instalaciones


Disponemos de almacén y taller propios, donde realizamos diferentes piezas y estructuras que nosotros mismos diseñamos, confeccionamos y homologamos. 

Para atención personalizada, realización de proyectos u otras cuestiones, nuestra oficina se encuentra en Estación de Gaucín-El Colmenar (Málaga)